Curso de construcción 20 horas

 

Solo en Prevención Madrid vas a encontrar el mejor curso de construcción de 20 horas para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC). Se trata de un documento obligatorio en el que se debe acreditar, por ejemplo, la formación recibida por cada trabajador en lo que respecta a la prevención de riesgos laborales, así como su experiencia laboral. 


Esta tarjeta es exigible desde el 31 de diciembre de 2001 para todos aquellos profesionales que se dediquen o presten sus servicios en toda clase de obras de construcción. Resumiendo, si deseas desarrollar tu vida laboral en este campo, tienes que contar con este documento sí o sí.

 
Además, gracias a nuestra amplia trayectoria en este campo, tienes que saber que puedes llevar a cabo este curso de TPC de 20 horas online o, si lo deseas, también de forma presencial. Alternativas de todo tipo para que tú solo tengas que preocuparte en formarte y obtener este documento. ¡Así de sencillo!

Curso de construcción de 20 horas para la obtención de la TPC


Tras una más que contrastada trayectoria en este segmento de actividad, podemos contarte que con nuestro curso de construcción de 20 horas para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción todo te resultará mucho más sencillo. Conseguir este documento nunca ha sido tan sencillo y rápido. 


El hecho de contar con la ayuda de verdaderos especialistas te permitirá salvar cualquier inconveniente que pueda presentarse durante el camino. Así, te asesoraremos, guiaremos y resolveremos hasta la más mínima duda que te pudiera asaltar. Ofrecemos una atención de calidad a todas y cada una de las personas que depositan su confianza en nosotros. No esperes más y encuentra un curso de riesgos laborales que se ajuste a lo que estás buscando.

 

¿Quiere contactar con nosotros?


Llámenos por teléfono:

 

Teléfono: 916 17 04 23

Teléfono: 691 10 10 10

Teléfono: 630 292 516

 

Si lo prefiere puede rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto:

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.


Llamar

E-mail

Cómo llegar