Curso prevención riesgos laborales 60 horas

 

Gracias a nuestro curso en prevención de riesgos laborales de 60 horas podrás estar al tanto de todo lo necesario para mejorar la seguridad y protección de trabajadores o tuya mismo durante el día a día laboral. ¿Quién querría renunciar a reducir el riesgo a sufrir algún tipo de accidente en su trabajo?


En Prevención Madrid encontrarás todo lo que necesitas, desde el más completo curso de 20 horas de la construcción hasta formaciones para obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) o la posibilidad de contratar reconocimientos médicos. Solo tienes que contarnos qué es lo que necesitas y nosotros nos pondremos manos a la obra.

 
Solo al depositar tu confianza en una empresa altamente especializada como Prevención Madrid será posible disfrutar de toda clase de servicios de gran calidad y eficacia. Así, con nosotros podrás contar con un asesoramiento completo sobre planes de evacuación y de emergencia, ergonomía y psicosociología o higiene industrial. 

¿Buscas un curso en prevención de riesgos laborales de 60 horas?


Ya se de forma online o presencial, solo al confiar en una empresa referente como la nuestra será posible encontrar un curso en prevención de riesgos laborales de 60 horas completo y realmente provechoso para ti o para tus empleados. Trabajamos con empresas y con autónomos indistintamente. De esta forma, tendrás la tranquilidad de estar siempre en las mejores manos.


También contamos con un curso de construcción de 20 horas que te permita obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), indispensable para poder trabajar en este sector. Si estás interesado en desarrollarte laboralmente en este campo, no dudes en ponerte en nuestras manos.


Te esperamos en Prevención Madrid. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites, ofreciéndote la mejor formación, pero también un asesoramiento completo, útil y personalizado para tu caso concreto. No tarde sin un solo minuto más y descubre todas las ventajas de ponerte en manos del equipo más completo en prevención de riesgos laborales de la Comunidad de Madrid.

¿Quiere contactar con nosotros?


Llámenos por teléfono:

 

Teléfono: 916 17 04 23

Teléfono: 691 10 10 10

Teléfono: 630 29 25 16

 

Si lo prefiere puede rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto:

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.


Llamar

E-mail

Cómo llegar