¿Conoces nuestro curso de PRL de electricidad?

Si perteneces al sector de la electricidad, la mejor manera de crecer en tu profesión y actualizar tus conocimientos es realizando nuestro curso PRL de electricidad. Con una duración de 6 horas, conocerás la actual normativa sobre prevención de riesgos laborales, tanto a nivel general como la específica para desarrollar trabajos con equipos de electricidad dentro del ámbito de la construcción.

 

¿Estás al día sobre las obligaciones que tienes como trabajador en cuanto a protección de riesgos se refiere? Si no es así, matricúlate en nuestro curso de PRL de electricidad y sabrás qué medidas de carácter obligado tienes que adoptar para realizar tu trabajo sin poner en riesgo tu salud.

 

Nuestros cursos incluyen siempre una formación teórica y ejercicios prácticos para que conozcas en primera persona cómo debes actuar para prevenir riesgos dentro del desarrollo de tu trabajo como electricista. Además, ya sabes que la realización de este curso te permitirá obtener la TPC al tratarse de una formación homologada.

Matricúlate en nuestros cursos PRL de 20 horas de electricidad

Si estás buscando un centro que te ofrezca una formación de calidad y homologada, en Prevención Madrid podemos ayudarte. Nuestros cursos PRL de 20 horas en electricidad te capacitarán para poder trabajar dentro de este sector profesional cumpliendo la normativa que actualmente se exige en la Unión Europea en materia de prevención de riesgos laborales.

 

Sin duda, para un trabajador del sector de la construcción es fundamental ser capaz de llevar a cabo una evaluación de los riesgos de su puesto y poder aplicar soluciones tanto individuales como colectivas que minimicen los riesgos y garanticen su salud. Y en el centro Prevención Madrid te dotamos de los conocimientos necesarios. Además, nuestros cursos PRL de 20 horas en electricidad están homologados por la Fundación Laboral de la Construcción. Apuesta así por una formación de calidad, actualizada y homologada para crecer en tu profesión y ser un trabajador más cualificado.

PLATAFORMA ONLINE 

CURSO PREVENCION DE RIESGOS LABORALES de ELECTRICIDAD DE 6 HORAS

 

(Puede descargar directamente el fichero PDF ó esperar unos segundos y ver el curso on line desde la plataforma).Una vez realizado el curso rellene la encuesta/formulario para que podamos enviarle el Titulo.

 

 

Curso Prevención de Riesgos Laborales - ELECTRICIDAD de 6 horas de duración.
Curso Prevención de Riesgos Laborales - ELECTRICIDAD de 6 horas de duración.
007_ FORMACION ELECTRICIDAD.pdf
Documento Adobe Acrobat [840.1 KB]

Llamar

E-mail

Cómo llegar