Cursos PRL trabajos en altura

La realización de cursos de prevención de riesgos laborales, además de ser exigida por la legislación vigente, es muy necesaria en el sector de la construcción por la naturaleza de sus actividades. Aunque sin duda, las personas que realizan trabajos verticales requieren de una formación especial por la peligrosidad de su trabajo, y en nuestro centro disponemos de ella a través de los cursos PRL para trabajos en altura.

 

Denominados trabajos verticales, descuelgues verticales o trabajos en altura, este tipo de trabajos se caracterizan porque no se pueden abordar desde andamios o plataformas elevadoras. Esto hace que los trabajadores tengan que ejecutar su tarea mediante descuelgues a través de un sistema de arneses, cables y cuerdas. Todo ello implica que el desempeño de esta actividad requiera importantes medidas de seguridad y en nuestro centro te ofrecemos una formación específica para conocerlas a través de nuestros cursos PRL para trabajos en altura.

¿Conoces nuestros cursos PRL para trabajos en altura?

Los trabajadores en altura son especialmente demandados para la rehabilitación o la pintura de fachadas, ya que mediante estos descuelgues se puede llegar a zonas de difícil acceso mediante maquinaria. Con nuestros cursos PRL para trabajos en altura obtendrás la formación necesaria para desempeñar esta labor sin riesgos. Una formación de calidad, homologada por la Fundación Laboral de la Construcción y actualizada según la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.

La amplia trayectoria de nuestro centro en el ámbito de la formación en prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción es el mejor aval para quienes buscan una formación de calidad. Disponemos de plataforma online para poder realizar cualquiera de nuestros cursos de manera telemática. ¿Estás interesado en realizar un curso de PRL en electricidad? Pues en nuestra oferta educativa lo encontrarás.

Además, no olvides que con la realización de nuestros cursos homologados cumplirás uno de los requisitos exigidos en la actualidad para obtener la TPC construcción. Echa un vistazo a nuestra web y escoge el curso que necesitas para mejorar y crecer profesionalmente.

PLATAFORMA ONLINE

CURSO PREVENCION DE RIESGOS LABORALES de TRABAJOS EN ALTURA de 6 horas de duración.

(Puede descargar directamente el fichero PDF ó esperar unos segundos y ver el curso on line desde la plataforma).Una vez realizado el curso rellene la encuesta/formulario para que podamos enviarle el Titulo.

 

 

035_FORMACION TRABAJOS EN ALTURA.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.2 MB]

Llamar

E-mail

Cómo llegar